¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

lunes, octubre 10, 2016

Semana Nacional del Emprendedor 2016



El sábado pasado, más de doscientos estudiantes de esta División, acudieron al último día de actividades de la Semana Nacional del Emprendedor 2016, donde pudieron palpar de primera mano, que el emprendedor no sólo tiene ideas innovadoras, sino que tiene la capacidad, talento y perseverancia para concretar sus metas.



Además se pudo participar en tres conferencias magistrales: 
“Soy mi propia empresa: actuando, cantando, asesorando y emprendiendo” impartida por el ex integrante del famoso grupo “Timbiriche” y ex galán de novelas, Eduardo Capetillo.




"Almacenamiento de Energías, la Conectividad, los Sistemas y Sensores que comienzan un cambio Disruptivo en las Industrias de Energía y Transporte, impartida por  J.B. Straubel CTO de Tesla Motors.



"Transformación personal, o de cómo prosperar y aprovechar las oportunidades en la Era de la Innovación Sin Fin", impartida por Jay Alan Samit, empresario dinámico y emprendedor ampliamente reconocido como uno de los principales expertos del mundo en la Disrupción y la Innovación.



Además, a través de los talleres en cada Ecosistema, los estudiantes  tuvieron a su disposición capacitación, asesoría y orientación de forma gratuita para reforzar y mejorar sus habilidades empresariales y elaborar su modelo de negocio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.