¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

viernes, febrero 05, 2016

El Dr. Eruviel Ávila Villegas visita la UTFV



"El Estado de México está a la vanguardia nacional en cuanto a estudiantes universitarios becados al extranjero, pues son más de mil 300 enviados a 10 países para ampliar su formación profesional", dijo el gobernador Eruviel Ávila Villegas durante la inauguración de un edificio de docencia y un gimnasio-auditorio en la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, donde también entregó 35 becas al Washington Center, de Estados Unidos, para tener mexiquenses mejor preparados.

Acompañado de la presidenta municipal, Angelina Carreño Mijares, el gobernador señaló que estas instalaciones se suman a la infraestructura educativa que tiene el Estado de México, donde ya son más de mil 300 espacios con estas características que se han construido.



Al respecto, Federico Ling, director de Iniciativas de Gobierno y Seminarios Internacionales de Washington Center, informó que se han recibido en poco más de dos años y medio a 150 estudiantes del Estado de México, y los que acudirán en esta ocasión, representan ya la quinta generación de mexiquenses que se preparan en esa institución sin fines de lucro.



El titular del Ejecutivo mexiquense manifestó que ya son más de mil 300 alumnos que se han ido becados no sólo a Estados Unidos, sino también a Inglaterra, Chile, España, Japón, China y Canadá, entre otras naciones. "Es un apoyo económico, desde luego, se está pagando el costo del programa de estudios, hospedaje, alimentación, boletos de avión, seguro de viaje, hasta gastos de viáticos de 20 mil pesos, un kit de viaje, mochila para la laptop, playera, carpeta, entre otros", puntualizó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.