¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

viernes, octubre 16, 2015

Curso para Cuerpos Académicos




La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en cumplimiento de su compromiso de contribuir al mejoramiento integral y permanente de los servicios que ofrecen sus asociadas y el sistema de educación superior en su conjunto y, en particular, en aras de impulsar la superación académica, capacitación y actualización del personal de las asociadas en áreas de desarrollo de la educación superior, ciencia, tecnología e innovación y de la gestión académica y administrativa, ofreció el día de hoy el curso para el fortalecimiento de los Cuerpos Académicos de la UTFV, mismo que fue impartido por el Dr. Jaime Romero de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.


Durante su ponencia, el Dr. Romero analizó distintos métodos para mejorar la productividad académica de los docentes interesados en lograr el Perfil Deseable establecido por el PRODEP, así como en conformar o consolidar Cuerpos Académicos. Explicó además los principales rasgos y retos de la investigación en el marco de las Universidades Tecnológicas y las líneas de generación y aplicación innovadora de conocimiento.

Sabemos que estos consejos servirán para orientar el esfuerzo de nuestros académicos para que cada uno de ellos alcance sus metas de desarrollo en el área de investigación, en beneficio del prestigio de esta universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.