¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

jueves, marzo 19, 2015

Jóvenes que la Arman en Grande


Como parte de las acciones en favor de la juventud, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud IMEJ, entregó a varios estudiantes de esta casa de estudios, la tarjeta de descuento "Ármala en Grande", que es una herramienta efectiva para enlazar a los sectores público y privado a favor de los jóvenes y así hacer más accesible los servicios de salud, deporte, cultura, esparcimiento y turismo.


El teatro Centenario de Tlalnepantla, fue el marco para que  el Mtro. Aníbal Mejía Guadarrama, en representación del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, entregara muchas tarjetas que contribuyen a beneficiar la economía de estudiantes que todos los días se esfuerzan por salir adelante.



El Mtro. Aníbal Mejía Guadarrama, en representación del Gobernador y acompañado del Presidente Municipal de Tlalnepantla Lic. Alfredo Martínez González y del titular del IMEJ Lic. Carlos Alejandro González Martínez Olivares.

Nota: si aun no eres beneficiario de este programa, puedes solicitar tu incorporación haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.