¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

jueves, noviembre 27, 2014

Reunión de Pertinencia de la Carrera de Nanotecnología



Una línea central del trabajo de la UTFV se define en torno al análisis de los procesos de innovación, reforma y cambio institucional que provienen del análisis de la función cotidiana de las carreras que integran su oferta educativa.



En este sentido, el día de hoy, con apoyo de la Dirección de Relaciones Industriales a través de los Departamentos de Investigación y Desarrollo, así como de la Incubadora de empresas, en el salón de usos múltiples del edificio de Vinculación, se llevó a cabo la Reunión de Pertinencia de la carrera de Nanotecnología que tuvo la intención de generar un espacio de diálogo entre quienes han recibido a los estudiantes de esta carrera en sus periodos de estadía, y que por ello, han identificado áreas de oportunidad para mejorar nuestra oferta educativa.



Los trabajos correspondientes a la pertinencia de esta carrera se abordando específicamente en tres aspectos: posibles deficiencias curriculares en el plan y programas de estudio, modificaciones a las competencias profesionales que deberán desarrollarse a nivel del TSU y de la continuidad de estudios a nivel de la Ingeniería, y las recomendaciones para mejorar la vinculación de la carrera con el sector productivo.



La reunión se llevó a cabo a manera de un intercambio de ideas y llegando a puntos de acuerdo que fueron de la satisfacción de todos los asistentes y que seguramente se verán reflejados en mejores estudiantes de esta Casa de Estudios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.