¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

miércoles, noviembre 26, 2014

Expo Carreras 2014



Hace ya muchos años, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV), concibió la necesidad de encontrar una instancia en la que su propuesta académica se concentrara en una gran muestra. De esta manera, surgió Expo Carreras, un evento en el que se reúnen estudiantes y docentes de bachillerato con profesores, investigadores y estudiantes de la UTFV con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria.



Este evento, que año a año congrega a gran cantidad de estudiantes de bachillerato, se realizó el pasado viernes 21 de noviembre de 2014.


Quienes recorrieron los laboratorios, aulas, talleres, exposiciones y demostraciones, pudieron acceder a información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de inscripción, materiales de estudio, y otros aspectos que implican la vida universitaria de esta Casa de Estudios.



En particular, causó gran expectación el uso de los laboratorios pesados, específicamente el de Nanotecnología con sus dos microscopios electrónicos, o los equipos especializados de Tecnología Ambiental, así como la exposición de mecatrónica del vestíbulo de vinculación.


Otros tantos aproecharon para hacer su debút en el estudio de Radio y Televisión, o para obtener su nombre impreso en vinilo en el laboratorio de Artes Gráficas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.