¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

jueves, octubre 02, 2014

V Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Nanociencias 2014




31 alumnos de la carrera de nanotecnología, coordinados por el Profesor Manuel Medina, asistieron al V Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química que se llevó a cabo del 24 al 26 de septiembre en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco. Cabe mencionar que gran parte de los trabajos presentados están relacionados directamente con la nanotecnología. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los adelantos científicos y tecnológicos en las áreas de química de la vida, ambiental, de materiales, así como en educación química y ciencias afines y derivadas. Con ponentes de 6 países y 13 estados de la república, en este congreso se presentaron 5 conferencias magistrales y 170 trabajos libres en forma oral, de carteles y virtual.
Resultaría ocioso en este espacio justificar la importancia de la asistencia de alumnos y del profesor en su formación profesional a este tipo de eventos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.