¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

viernes, agosto 29, 2014

XXIII Congreso Internacional de Materiales de Investigación 2014



Del 17 a 21 agosto, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, se llevó a cabo esta reunión internacional anual que se ofrece como un foro interactivo para discutir los avances en la síntesis, caracterización, propiedades, procesamiento, aplicaciones, tendencias de investigación básica, la prevención de la corrosión, y todo lo demás relacionado con el área de la ciencia de los materiales e ingeniería. Los esfuerzos de sociedades diversas, colegas, patrocinadores y expositores ofrecen un escenario multidisciplinario emocionante de aprender de primera mano sobre las nuevas direcciones en la investigación y la tecnología de los materiales, así como una valiosa oportunidad para compartir e intercambiar ideas con algunos de los principales expertos en el campo.

La UTFV presentó los resultados del trabajo de investigación que encabeza el Dr. Alfredo Franco Pérez, quien en esta ocasión estuvo acompañado del Mtro. Víctor Miguel Almazán, PTC de esta División Académica.


Dr. Alfredo Franco y Mtro. Víctor Almazán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.