¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

martes, julio 15, 2014

Firma de Convenio con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla

El Presidente Constitucional del Municipio de Tlalnepantla de Baz, el Mtro. Pablo Basañez García y 
el Rector de la la UTFV, el M. en C. Enrique Riva Palacio Galicia.

En una ceremonia realizada en la sala de juntas de la Rectoría de esta casa de estudios, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez y el H. Municipio de Tlalnepantla de Baz, firmaron un convenio de colaboración a través del que se realizarán diversas actividades que redundarán en el beneficio de ambas entidades.
En ceremonia encabezada por el Rector de la UTFV, el M. en C. Enrique Riva Palacio Galicia, y el Mtro. Pablo Basañez García, Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz, signaron el documento ante autoridades de la UTFV y en presencia de la Presidenta del DIF de Tlalnepantla, la Mtra. Verónica Liliana Rocha Vélez, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Alfredo Martínez González, el Director General de Desarrollo Social, Lic. Luis Manuel Orihuela Márquez, y el Director General de Educación y Cultura, Lic. Heriberto Rubio Ortiz.
Entre las actividades que contempla este acuerdo se encuentra la realización de proyectos de asesoría académica, de capacitación, investigación y culturales, así como programas de servicio social y prácticas profesionales, y la promoción y difusión de actividades académicas y culturales.
También involucra la cooperación en eventos académicos y culturales y la promoción de las opciones de titulación de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez a empleados y funcionarios del municipio, entre otros.
Tras plasmar su firma, el Rector de la UTFV señaló que este convenio representa la oportunidad de establecer nuevas metas y nuevos compromisos. Afirmó que tal como lo señala en el Plan de Desarrollo de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, esta institución siempre estará atenta a los retos del entorno para responder con pertinencia social y fomentar la vinculación con los diversos sectores a nivel regional, nacional e internacional.
Asimismo, agradeció la disposición que ha mostrado la administración municipal para sentar las bases que permitan realizar de manera conjunta las actividades que contiene el convenio.
Por su parte, el Mtro. Pablo Basañez, expresó que está seguro de que este convenio redundará en amplios beneficios mutuos, de un gobierno que aspira a sentar sus bases en la sociedad del conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.