¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

viernes, junio 27, 2014

Profesores de Nanotecnología obtienen Grado de Maestría

Mtro. Manuel Medina, Dr. Alfredo Franco y Mtro. Rodrigo Salazar
El pasado día 19 de junio del presente año, en las instalaciones de la UT de San Juan del Rio, Qro., el Ing. Manuel Medina Mendoza y el Ing. Rodrigo Salazar Salazar, acompañados de uno de sus revisores, el Dr. Alfredo Franco, hicieron la defensa de su tesis para obtener el grado de Maestría en Nanotecnología.
El trabajo titulado "Síntesis, caracterización y evaluación de materiales nanoestructurados con propiedades fotocatalíticas base TiO2-Fe2O3 y TiO2-Fe2O3" , fue realizado como requisito para la obtención del grado académico del programa de Maestría en Nanotecnología impartido por el Centro de Investigación en Materiales Avanzados (CIMAV).

Durante el examen presentado por videoconferencia a CIMAV en Chuhuahua
La investigación fue evaluada con un resultado de excelencia en el dictamen por parte de los sinodales, así que desde ahora, esta División cuenta con dos flamantes Maestros en Ciencias Exactas con especialidad en Nanotecnología, y con miras a continuar sus estudios ahora en el Doctorado.
Es un orgullo contar con personal de tantísima calidad académica y con gran compromiso por su labor docente en beneficio de sus estudiantes y de quienes compartimos este espacio de trabajo, lo que aumenta el prestigio de esta Universidad Tecnológica.

¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.