¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

miércoles, junio 11, 2014

Día mundial del Medio Ambiente



Presidente Municipal de Atizapán
visitando el Tinaguis Edológico
de los alumnos de la UTFV
Del 5 al 7 de junio, en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la feria ambiental 2014 para celebrar el Día del Medio Ambiente con la campaña “Alza tu Voz, No el Nivel del Mar”, encuentro de autoridades con la ciudadanía  que busca concientizar por medio de distintas actividades como talleres de composta, reciclado, germinación, cultivos de hidroponía, exposiciones de plantas y animales, muros verdes, así como conferencias dedicadas a fomentar entre la sociedad una educación y consciencia ambiental.

En un ambiente de entusiasmo, entre niños y jóvenes de diferentes escuelas del municipio de Atizapán de Zaragoza, el alcalde Lic. Pedro Rodríguez Villegas inauguró el  en el acto el Edil estuvo acompañado del Director de Protección Civil Ecología y Bomberos, Héctor Elorriaga Mejía, del Subdirector de Parques de la CEPANAF (Comisión Estatal de Parques Naturales y Fauna) del gobierno del estado, Luis Fuentes Ramos, del Director de Oceanografía de la Secretaría de Marina, capitán de fragata Jesús Salvador Olaguibel Domínguez, así como del Síndico, regidores y directores.


En representación de la UTFV, estudiantes de la carrera de Tecnología Ambiental, liderados por la Mtra. Perla Rodríguez Salinas, presentaron novedosas maneras de hacer muros verdes, así como diversas opciones de productos ambientales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.