¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

miércoles, mayo 28, 2014

Cuarto Día del Emprendedor

Estudiantes de Nanotecnología y de Tecnología Ambiental justo antes de subir al camión.
El “Día del Emprendedor”, tiene el propósito en brindar un espacio de vinculación entre estudiantes de diversas instituciones de educación superior, para coadyuvar a la identificación de oportunidades de nuevas iniciativas de negocios, integrar redes de colaboración, fortalecer el espíritu emprendedor, presentar iniciativas empresariales, conocer las tendencias de la economía y del empleo, encontrar oportunidades de bienes y servicios derivados de proyectos emprendedores y obtener información sustantiva para la consolidación de sus emprendimientos.


El aprendizaje siempre es más significativo si es divertido.
Para lograr tales retos, el “4to Día del Emprendedor” contempla una serie de conferencias magistrales, talleres, sesiones de premiación y mesas sectoriales, con posibilidades de incorporar exposiciones de proyectos emprendedores, mesas de concertación y simuladores de negocios que refuercen la motivación de los universitarios a emprender sus propias iniciativas.


2 comentarios:

  1. Gracias por permitirnos ir a este encuentro, fue de excelente ayuda, ya que vimos a jóvenes egresado de la carrera (Tecnología Ambienta)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gusto que la pasaste bien y que además la visita te motive a ser un mejor profesionista con visión empresarial!

    ResponderEliminar

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.