¡Bienvenidos al Blog de la División de Tecnología Ambiental y Nanotecnología de la UTFV!

Oferta Educativa

viernes, abril 11, 2014

REINSCRIPCIONES CUATRIMESTRE 2014-2 y ESTADÍAS


LAS CLASES REGULARES DEL CUATRIMESTRE 2014-2 ARRANCAN EL LUNES 12 DE MAYO

En relación al periodo de Re-Inscripción les comento que las fechas son las siguientes:

Los estudiantes con promedio general entre 9 y 10, y que tengan TODAS sus asignaturas aprobadas, deberán acudir a la Biblioteca del 6 al 9 de Mayo del 2014 para tramitar su boucher de inscripción con el descuento que corresponde.
El resto del alumnado, deberá emitirlo desde la comodidad de su casa a través de la página del Gobierno del Estado de México.
Cualquier duda, pueden consultar las siguientes páginas:

NOTA: Para poder entrar a clases, deberán entregar su boucher de inscripción el primer día de labores (lunes 12 de mayo de 2014).

A los estudiantes que se van a ESTADÍA, se les recuerda que deberán asistir de forma obligatoria al CURSO PROPEDÉUTICO que se impartirá del 6 al 9 de mayo en el auditorio de la división académica de tecnología ambiental y nanotecnología en horario de 15 a 19 horas. La estadía empieza el Lunes 12 de mayo, y únicamente de lunes a jueves, ya que el viernes deben asistir al seminario de titulación (obligatorio).

NOTA: Para poder irse a estadía, deben entregar una copia de su pago de inscripción.

1 comentario:

  1. Hola Armando y sobre en donde podemos checar las califficaciones
    Stephanie NAM-501

    ResponderEliminar

Hacer una crítica constructiva para ayudar a los demás es una actitud madura, responsable y llena de respeto por nuestros semejantes.